Disfruta de las pequeñas cosas que te regala la vida

Audios con Amor

Audios con Amor es una colección de audios de «casi un minuto» que he grabado con mi voz para llenarnos de estímulos positivos, fortalecer nuestro sistema inmunológico y vivir en el Amor.

Continua leyendo para escucharlo!

Letra audio

Disfruta de las pequeñas cosas que te regala la vida. Una taza de té, una buena conversación. El canto de las aves. La compañía de un amigo. Los primeros rayos de luz al amanecer. El misterio de cada crepúsculo. El brillo de las estrellas. La belleza de las flores y la paz que brinda el silencio. El calor de un abrazo y las cosquillas de cada beso. Disfruta de la limpieza del agua. Las caricias del aire. La purificación del fuego y el contacto con la tierra. Cuando aprendas a valorar lo que ya tienes, lo pequeño se volverá grande y no necesitarás más.

Práctica sugerida

  • Práctica: Graba la letra del audio con tu propia voz
  • Duración: 57 segundos
  • Material necesario: Un móvil y auriculares.
  • Cuando: Escucharlo dos veces al día: Al levantarte y antes de dormir.

Esto es práctica, cuánto más practiques, mejor te vas a sentir. Ten mucho valor para seguir. Se muy paciente contigo.

Este audio ha sido inspirado en el método de Bioconsciencia® (www.bioconsciencia.es), un método para mejorar la calidad de vida de las personas a nivel físico, mental, emocional y espiritual, en el que «La Voz Humana» es uno de los pilares más importantes.

Si te gustó, puedes apoyarnos compartiendo este post y suscribiéndote a nuestro canal de YouTube.

También, puedes escribir en los comentarios: Disfruto de las pequeñas cosas que me regala la vida” para saber que te gusto y te ayudó este audio. Muchas gracias!

Voz: #RosaCabrera
Texto: #MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.