Encuentros con tu Alma en Jávea

El pasado sábado día 10 de Agosto 2019, nos reunimos casi 100 personas en el área recreativa del Cabo San Antonio de Jávea (Alicante), para celebrar la I Edición de “Encuentros con tu Alma”, una propuesta gratuita creada para responder todas las preguntas e inquietudes de los asistentes sobre la vida.

El encuentro fue dirigido tres profesionales del crecimiento personal que nos acompañaron durante todo el evento. Ellos fueron: María Grimalt (psicóloga y terapeuta gestalt),  Leonardo Cubells (fisioterapeuta y coach) y Juan Cayuela (coach y creador del método de Bioconsciencia®).

Al finalizar el encuentro, nos quedamos a cenar en el mismo merendero para seguir disfrutando de la naturaleza y la buena gente!

Desde Essenia, queremos agradecer a cada uno de los asistentes por su cariño y acogida, y por supuesto, a nuestros invitados especiales por su entrega y generosidad.

A continuación, os dejamos con algunas fotos del evento así como el enlace del álbum completo (haz click aquí para ver el álbum completo).

Gracias de corazón y hasta la próxima!!!

Fotos: Gaby&Co.PhotographyGabriela Contreras y Essenia.es