Hazte un favor, no vivas para otros

Audios con Amor

Audios con Amor es una colección de audios de «casi un minuto» que he grabado con mi voz para llenarnos de estímulos positivos, fortalecer nuestro sistema inmunológico y vivir en el Amor.

Continua leyendo para escucharlo!

Letra audio

Hazte un favor, no vivas para otros. Aprovecha tu vida haciendo lo que amas, y siendo tú misma, tal cuál eres. No intentes cambiar para ser aceptada, ni fingir para ser amada. No malgastes tu tiempo intentando encajar para hacer felices a los demás. Hazte feliz tú. Disfruta tu tiempo, tus gustos, tus particularidades, tus sueños, tus deseos. Esta es tu vida. Cada quién tiene la suya. Vívela por ti y para ti.

Práctica sugerida

  • Práctica: Graba la letra del audio con tu propia voz
  • Duración: 48 segundos
  • Material necesario: Un móvil y auriculares.
  • Cuando: Escucharlo dos veces al día: Al levantarte y antes de dormir.

Esto es práctica, cuánto más practiques, mejor te vas a sentir. Ten mucho valor para seguir. Se muy paciente contigo.

Este audio ha sido inspirado en el método de Bioconsciencia® (www.bioconsciencia.es), un método para mejorar la calidad de vida de las personas a nivel físico, mental, emocional y espiritual, en el que «La Voz Humana» es uno de los pilares más importantes.

Si te gustó, puedes apoyarnos compartiendo este post y suscribiéndote a nuestro canal de YouTube.

También, puedes escribir en los comentarios: “Aprovecho la vida haciendo lo que amo” para saber que te gusto y te ayudó este audio. Muchas gracias!

Voz: #RosaCabrera
Texto: #MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.