Algunos testimonios de compañeros que han escrito en nuestro libro de visitas.

¡ Muchas gracias a todos !


Raquel · 38 años

“Rosa para mí es una mujer encantadora, aventurera y coordinadora de 10! He tenido la suerte de conocerla a través de otra buena amiga y desde el último año hemos compartido muchas rutas de senderismo y experiencias muy enriquecedoras. Si tienes espíritu aventurero, sin duda te recomiendo disfrutes de alguna de sus actividades.”


Marta Novelle · 55 años

«El senderismo y la naturaleza fue nuestro nexo de unión. La pasión y la calidad humana de Rosa, unidas a su profesionalidad, es la formula para que cada ruta sea una experiencia única. Siempre cuidando al máximo los aspectos técnicos y también el lado mas humano. Son rutas de Corazón 💙”


Mónica · 38 años

«Mi pasión es la naturaleza y siempre he querido formar parte de un grupo de personas que la disfruten como yo. Conocí a Rosa a través de su hermana que es amiga mía. Siempre la he conocido trotando por el mundo. Su pasión es tan grande que te llena de su buena energia y ganas de explorar cada rinconcito de este país. Las experiencias que prepara son super enrriquecedoras, llego a casa renovada! Rosa es un encanto y amor de persona!! Animo e invito a todo el mundo a que se una a las aventuras de Rosa. Una vez mas, MIL GRACIAS ROSA!!»


Alba · 39 años

«Empecé a hacer senderismo con Rosa porque es amiga mía. Me encanta compartir rutas con ella porque descubrimos siempre lugares maravillosos. Tanto la ruta como la compañía se aprecia. Rosa es una chica encantadora, muy positiva y una persona de confianza con quien puedes compartir rutas en total seguridad. Siempre es muy precavida. Recomendable al 100%!!!»


Natalie Colquhoun · 46 años

«Llevo participando en las experiencias que Rosa organiza más de un año. Cada vez que me uno a una de sus caminatas o actividades, la sensación y la energía que se genera son tan elevadas que espero con ilusión volver a unirme, porque no sólo son experiencias en sitios increíbles sino que son caminatas para el alma . Os recomiendo que si podéis uniros a ella lo hagáis sin dudarlo ni un segundo»


Xaro · 53 años

«Conocí a Rosa a través de una amiga en común. Caminar con Rosa es un placer ya que ella transmite a través de su personalidad y sus abrazos una gran energía y paz en mi interior. Rosa prepara de antemano todas las rutas, nos informa sobre ellas con antelación para motivarnos. al terminar cada ruta siento que he desconectado de todo y he recargado de nuevo mis pilas y espero con ansias una nueva aventura»


Juan Cayuela · 58 años

«Conozco a Rosa hace 12 años. Como monitora de rutas de senderismo es extraordinaria, amable, muy profesional y con ganas de que cada ruta sea una experiencia inolvidable. Es un placer compartir sus ideas y sus rutas. Me ayudan a conectar conmigo y con la naturaleza. Si quieres vivir una aventura de los sentidos, te recomiendo que participes en alguno de sus eventos»


Alonso Pulido · 41 años

«Rosa Cabrera es una excelente profesional y mejor persona, con una energía y vitalidad capaz de aglutinar y convocar a muchas personas con una vibración especial. Es todo corazón y tiene un potencial impresionante para un presente y un futuro prometedor»


Vicente · 52 años

“De Rosa puedo comentar solo cosas maravillosas. Hace ya algún tiempo me comentaron si me quería apuntar a una ruta senderista. Me apunté viendo la oportunidad de hacer un bonito deporte en la naturaleza y conocer gente afín, pues si te gusta la naturaleza y la libertad, el senderismo te lo da todo. Desde ese día quedé encantado, no solo del deporte que hice, sino de la maravillosa gente que conocí, pero sobre todo de lo bien planificada que estaba la ruta. Son rutas que de antemano ya se sabe el grado de dificultad y si hay programada una comida tradicional. Rutas que te acercan a lugares maravillosos en torno la provincia de Alicante. Lo recomiendo para todas las edades!”