Algunos testimonios de compañeros que han escrito en nuestro libro de visitas.

¡ Muchas gracias a todos !

Juan Cayuela · 58 años

«Conozco a Rosa hace 12 años. Como monitora de rutas de senderismo es extraordinaria, amable, muy profesional y con ganas de que cada ruta sea una experiencia inolvidable. Es un placer compartir sus ideas y sus rutas. Me ayudan a conectar conmigo y con la naturaleza. Si quieres vivir una aventura de los sentidos, te recomiendo que participes en alguno de sus eventos»


Alonso Pulido · 41 años

«Rosa Cabrera es una excelente profesional y mejor persona, con una energía y vitalidad capaz de aglutinar y convocar a muchas personas con una vibración especial. Es todo corazón y tiene un potencial impresionante para un presente y un futuro prometedor»


Xaro · 53 años

«Hace como 5 meses conocí a Rosa a través de una amiga en común ya que compartimos el mismo hobbie. Caminar con Rosa es un placer ya que ella transmite a través de su personalidad y sus abrazos una gran energía y paz en mi interior. Rosa prepara de antemano todas las rutas, nos informa sobre ellas con antelación para motivarnos. al terminar cada ruta siento que he desconectado de todo y he recargado de nuevo mis pilas y espero con ansias una nueva aventura»


Natalie Colquhoun · 46 años

«Llevo participando en las experiencias que organiza Rosa Cabrera más de un año. Cada vez que me uno a una de sus caminatas o cualquiera de las aventuras que hago con ella la sensación y la energía que se genera son tan elevadas que espero con ilusión unirme a vivir una de sus aventuras de cuerpo y de corazón porque no sólo son experiencias para caminar o nadar en sitios increíbles sino que son caminatas para el alma … la sabiduría de Rosa se perciben y se sienten tanto en la profesionalidad de su coordinación como en su presencia y sus palabras que son siempre dignas de ser escuchadas … así que desde lo más profundo del corazón os recomiendo que si podéis uniros a ella lo hagáis sin dudarlo ni un segundo»


Monica Roig · 38 años

Mi pasión es la naturaleza. Siempre he querido formar parte de un grupo de personas que disfruten de la natura como yo. Entonces llego Rosa que tiene la misma o más pasión que yo por la naturaleza. A Rosa la conozco a través de su hermana que es buena amiga mía de hace muchos años. Siempre la he conocido trotando por el mundo, es tan grande su pasión que te llena a ti de su buena energia y ganas de explorar cada rinconcito de este país. Ir a cada excursión que prepara Rosa es super enrriquecedora, fisica,mental y espiritualmente ya que llego a casa renovada! Espero cada fin de semana con muchas ganas para ver que nos tiene preparado. Rosa es un encanto y amor de persona!! Yo animo e invito a todo el mundo a que se una a las aventuras de Rosa. Una vez mas, MIL GRACIAS ROSA!!